lunes, 10 de junio de 2013

I MASTER-BARTENDER GRAN PREMIO CENTRO COMERCIAL PUERTO VENECIA. MECÁNICA Y PRUEBAS

l certamen comenzará a las 17:00, si bien los participantes tendrán que estar a las 15.30h a las instalaciones del centro comercial para preparar en el back-stage todas sus elaboraciones y preparar la mise en place de cada una de las pruebas: género, materias primas, decoraciones, etc.
carteldefdefTendremos dos directores de concursoque son miembros de las asociaciones de Maitres y de Barman de Aragón: Santiago Pastor y Javier Bolsa se encargarán de hacer los sorteos de actuación y de coordinar a todos los participantes durante el transcurso de las diferentes pruebas.
Otros 3 compañeros de la asociación,Arturo Peiró (Vicepresidente de las Asociaciones de Maîtres y Barman de Aragón), Victoria Zaldivar Miguel Ángel Alcázar (vocales de la Junta Directiva) se encargarán de la mesa regidora y de la recogida de las puntuaciones de las diferentes pruebas.

Las 6 pruebas puntuables tendrán como jurados técnicos y degustadores a personajes relevantes del mundo del servicio de sala y la coctelería aragoneses como son:
Vicente Castillo (Campeón de España de Coctelería),
Ismael Ardid (Campeón de España de Sumilleres en el Certamen de Gastronomía de Valladolid),
Luis Puyuelo (Vicepresidente de la Asociación de Maîtres y Secretario del Club del Barman),
Amadeo VillaescuesaBlas Irún, Enrique Alvarez, Jesús Segovia y  Celestino Manzano, profesores de las escuelas de Hostelería de Miralbueno, Huesca, Borja y Ateca,
Antonio Algarabel, David Blasco, miembros de la Asociación y Miguel Hierro, miembro de la Junta Directiva.

Además nos acompañaran los representantes de los diferentes espónsores que patrocinan el evento:José Luis Hernandez de Bardinet, Roberto Chueca de Cafés el Criollo, Manuel García de Grandes Vinos y Viñedos,  Enrique Torguet del Grupo La Zaragozana, Marcos Beltrán y Fernando Anel de Coca Cola y Pilar Clemente de Exclusivas Ramírez.

Otros colaboradores ilustres como Cubitos Aragón, La Cesta Verde, el Grupo Ruberte, Brandy de Jérez, Monin, ALda, Crisol y un largo etcétera de colaboradores han confirmado su asistencia al concurso.
Las pruebas puntuables de este certamen serán:
* Coctelería creativa con vino (Garnacha de Grandes Vinos y Viñedos)
* Coctelería con cerveza (Grupo La Zaragozana)
* Elaboración de café (Cafés el Criollo)
* Preparación de un Gin Tonic (Exclusivas Ramírez)
* Elaboración de Coctelería Clásica y de Autor (Grupo Bardinet)
Elaboración de combinados de nueva creación, cuyo ingrediente principal será Coca-Cola.

Esperamos que el evento sea un éxito y contribuya a dar a conocer la labor de los profesionales del sector en nuestra comunidad, así como el prestigio de los miembros de nuestras asociaciones en todo el país, ganado a base de premios en los concursos nacionales más prestigiosos.

Enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario