miércoles, 31 de julio de 2013

En el Día DE MI CUMPLEAÑOS. Quiero Dar las GRACIAS POR CONFIAR EN EL BLOG




Hoy es un día en el cumpló 32 años, en este día tan especial, AGRADECER A LAS ENTIDADES O EMPRESAS, QUE HA SALIDO EN EL BLOG Y AGRADECER SU CONFIANZA:

www.zaragoza-ciudad.com
Gozarte Zaragoza
TurismoInnova
Hoteles Palafox
Restaurante Aragonia Palafox
Domingo Mancho Mairal
J.J.FOX PHOTO
Comunicación Arturo Gastón
IF3 Social Media
Grupo Royal Eventos
Luis Palomar París
Ternasco de Aragón I.G.P
Cafés Orús
Mañocao
Vinos Divertidos

1st World Championship Shooting and Beauty.


Felicidades por parte de Google, indica  ¡Feliz Cumpleaños Raquel!


Tengo el Placer de Comunicaros, que Hasta GOOGLE ME FELICITA, si entráis buscando GOOGLE, lo veréis y si pincháis, accedéis al perfil que tengo en GOOGLE +, UN DETALLE DE GOOGLE QUE NO ME LO ESPERABA, MUCHAS GRACIAS GOOGLE!! Perfil en Google +:https://plus.google.com/101776377337924073375/posts





No hay comentarios:

Publicar un comentario