sábado, 26 de octubre de 2013

Ágora Cafés Orús cumple su tercer año de vida con las puertas abiertas a todos los aragoneses

7.300 personas han pasado por Ágora Cafés Orús en su tercer año de andadura. El espacio creado por la centenaria firma cafetera mantiene una intensa programación anual de actividades, que giran en torno al café desde muy variadas perspectivas. Colectivos empresariales, artistas, deportistas, políticos, amas de casa, asociaciones de consumidores, y universitarios han pasado por las instalaciones de Cafés Orús.
El café de tu vida”, Cafés Orús, se ha propuesto desvelar los misterios de una bebida tan desconocida como rodeada de tópicos. “Dentro nuestro proyecto de responsabilidad corporativa hemos querido devolver al café y a la sociedad aragonesa todo lo que ha hecho durante un siglo por Cafés Orús –explica el Consejero Delegado de la firma, José María Marco-, y lo hemos hecho creando un espacio para los aragoneses, un ámbito para la conversación, la reflexión y el nacimiento de proyectos que hagan avanzar a nuestra sociedad”.

Las visitas son gratuitas, se realizan en grupos formados por un máximo de 25 personas, de lunes a viernes en horario matinal. Para realizar la reserva previa deben dirigirse a redes@cafesorus.com

Consejero Delegado de la firma, José María Marco

Enlace Nota en Facebook:

Página en Facebook: Cafés Orús

No hay comentarios:

Publicar un comentario