domingo, 6 de abril de 2014

10.000 VISITAS, 10.000 GRACIAS

El día 17 de Marzo, cumplimos nuestro primer aniversario en el blog y en las Redes, donde tuvimos el placer de visitar dos días más tarde el Restaurante Celebris del Hotel Hiberus, por esas fechas el blog estaba en las 9.000 visitas.



Queremos agradecer el apoyo del Sector, al Blog y por la gran acogida que tenemos, en nuestras visitas a los Restaurantes de la Ciudad.



También durante toda esta trayectoría corta, pero intensa, hemos tenido el placer de conocer tres nuevos establecimientos hosteleros.



En el blog, se han realizado entrevistas pero las más destacadas son:

 MAÑOCAO

JESÚS SERRANO, de la Escuela Internacional de Cortadores de Jamón.



Y vamos a seguir continúando realizando entrevistas a la gente del Sector.



Nuestra labor es divulgativa no somos críticos gastronómicos.



Comentaros que nosotros venimos del sector de la hostelería en paro y de ahí el blog, donde a raíz de formanos, vimos la hostelería de restauración, nosotros venimos de la hostelería de comida rápida, totalmente diferente, de las dos, ya sea a nivel laboral y a nivel de formación y de divulgación, prefererimos la de Restauranción aunque, , para nosotros la cómida rápida, nos enseñó tanto y aprendimos tanto, que no la olvidamos.



Muy contentos por la  trayectoría del blog, y decir que es un continúo aprendizaje, el día a día.



Blog:




MUCHAS GRACIAS A:





Antonio Presencio, Director General de PALAFOX HOTELES. Jose Luis Yzuel de Horeca Zaragoza Julio Galisteo de Z@Z, Domingo Mancho, Asociación de Cocineros de Aragón, Lolo Artero Maître sumiller del Restaurante Celebris, Hotel Hiberus,Diego Barbero Chef del Restaurante Celebris del Hotel Hiberus Cafés Orús Arturo Gastón Comunicación Manuel Angel Pinilla,Asociacion Aragonesa de Bailes de Salon Adin Canela Dreams, Royal Center EICJ - Escuela Internacional de Cortadores de Jamón 



EL BLOG TAMBIÉN ES VUESTRO!!!!!!!



MUCHAS GRACIAS A LOS COLABORADORES, SEGUIDORES EN LAS REDES Y BLOG



10.000 VISITAS 10.000 GRACIAS!!!!!!!!



MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!!!!!!





Enlace Nota en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario