jueves, 22 de mayo de 2014

Entrevista a Diego Barbero Pina. Chef del Restaurante Celebris. Hotel Hiberus. PALAFOX HOTELES








1.  ¿Cómo comenzó tu afición por la Cocina?

Mi abuelo era cocinero y cuando trabajaban mis padres, solía quedar con él y a raíz de ahí, me empezó a llamar la afición por la Cocina

2. Cuéntanos. ¿Cómo te iniciaste profesionalmente en la Cocina?

Acabe 4º ESO y Grado de Medio de Hostelería y Haciendo Extras en el Cachirulo-Prácticas en el Cachirulo durante 3 años y entre los Restaurantes: Txalupa. Hotel Don Yo y Vetula

3. ¿ Qué signfica para tí la Cocina?

Forma de Expresar Sentimientos Emocionales a la hora de Cocinar

4.  ¿Qué te motivo a presentarte al Concurso de Recetas de Pescado y Marsico de Pescahome.com?

Me gusta presentarme a los Concursos nacionales e internacionales vi la ocasión de darme a conocer.

5. ¿ Recuérdanos tu plato y que destacarías de él?

Plato. Trucha a Baja tempura con Consome de Jamón de Teruel, Espuma de Boletus y Rocas de Borraja.

6. Felicitarte por quedar segundo en el Concurso de Recetas de Pescado y Marisco de Pescahome.com donde Zaragoza y Aragón quedó representada, gracias a tu plato.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

7. ¿Qué te aporta profesionalmente el Restaurante Celebris del Hotel Hiberus?

La ocasión de poder aportar mis ideas y la satisfacción de poder llevar la Restauración del Hotel Hiberus.

8- De la Carta. ¿ Qué plato o Platos nos recomendarías?

Huevo a Media Cocción, Atún con salsa Terillky, Cochinillo con espuma de Patata y Torrija Caramelizada

9. ¿ Cocina Creativa o Tradicional?

Cocina Creativa con base tradicional

Unas Palabras a los Seguidores del Blog

Se animen a seguir el Blog, a conocer la Gastronomía de Zaragoza y Aragón a través de Raquel Seral y que se intenten aficionarse al mundo de la Cocina.




Enlace Nota en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario