martes, 1 de julio de 2014

LA EICJ Y AFINOX: UNA BODA "PATA NEGRA"

Suenan campanas de boda y los novios saben de jamón. Y mucho. Por un lado, la Institución que se ha convertido en un referente obligado a la hora de hablar de formación y pernil. Por el otro, unos jamoneros que han llegado a lo más alto en cuanto a funcionalidad, diseño y ergonomía.

Para que un soporte sea útil tiene que contar con 3 elementos clave: Base antideslizante, potente agarre de la pata y elevación distal. Algunos jamoneros del mercado, cumplen con este trío de cualidades fundamentales y son fantásticos para su uso en el hogar e incluso en un entorno profesional. Sin embargo, Afinox supone un salto de calidad, un incremento en comodidad y una apuesta por la mejor imagen que complementa el buen hacer de un Cortador Profesional.

Es por ello que, todos los Cursos impartidos por la EICJ se desarrollarán con soportes Afinox, para que nuestros alumnos se formen con el mejor producto del mercado. Y una pregunta obligada, ¿Después de aprender en este soporte sólo sabrán Cortar Jamón en uno de ellos? En absoluto, ya que la técnica trasmitida por la EICJ da las pautas necesarias para saber transformar un jamón en finas lonchas sea cual sea el soporte. Pero, además, aunque la EICJ no venda este soporte, si cualquier alumno decide hacerse con uno de estos jamoneros Premium contará con un 10% de descuento que le facilitará el acceso a ese Olimpo del Corte. Y es que un material de primera debe acompañar a un Maestro de primera.

Enlace en;
http://escueladeljamon.com/index.php/es/noticias-escuela-del-jamon/48-la-eicj-y-afinox-una-boda-pata-negra







Enlace en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario