jueves, 7 de agosto de 2014

Famtrip de Zaragoza Turismo al restaurante Bal d’Onsera


Zaragoza también es conocida por su rica gastronomía. El ternasco asado, las migas, la borraja (una verdura deliciosa desconocida para muchos fuera de Aragón, Navarra o La Rioja), el guirlache… son algunos de los platos más conocidos de nuestra región. Josechu Corella, chef del restaurante Bal d’Onsera, nos ha descubierto otra forma de disfrutar con los productos de nuestra tierra cocinados de una forma diferente. -

Esta semana hemos hecho un famtrip para conocer uno de los restaurantes con Estrella Michelín que hay en Zaragoza. Situado en El Tubo, el local combina una zona de tapas para tomar en barra con una sala para comer o cenar tranquilamente.
Todo el establecimiento tiene mucho que ver con Aragón; desde el nombre, que es “valle de los osos” en aragonés, a la decoración, con cuadros de Víctor Mira, y, como no, los platos, realizados con productos aragoneses como la borraja, la trufa, el aceite de oliva, frutas y hortalizas.



Josechu Corella abrió su restaurante en 2005. Gracias al trabajo realizado, en 3 años consiguió su primera Estrella Michelín. En su carta presenta unos platos muy cuidados, en los que predomina el color y la mezcla de texturas y sabores de productos aragoneses de gran calidad. Crea unos platos agradables a la vista y sorprendentes al paladar, sanos y sabrosos. La carta de vinos que proponen, de la tierra y de otras denominaciones de origen, convierte a estos caldos en los compañeros perfectos para disfrutar de una agradable experiencia culinaria.
Y estando en El Tubo, no podían faltar las tapas. Bal d’Onsera dispone de una carta de tapas y una selección de vinos para acompañarlas que no dejarán a nadie indiferente. Estos bocados son como pequeñas obras de arte y una muestra de lo que puedes encontrar en la carta del restaurante.
Josechu Corella y su carta de tapas de Bal d’Onsera. 


No lo dudes y ¡dale gusto a tu paladar!


Enlace Blog Zaragoza Turismo:

Enlace en Facebook:




No hay comentarios:

Publicar un comentario