viernes, 29 de agosto de 2014

V FERIA DE LA TAPA DE ANDORRA (Teruel)

La Asociación Empresarial de Andorra Sierra de Arcos y Bajo Martín, promueve un año más, la Feria de la Tapa para promocionar los productos agroalimentarios de nuestras dos comarcas.

Una ruta de magníficos sabores que se ha convertido en un clásico en los actos previos para las fiestas patronales de la localidad.Este año la Feria de la Tapa se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto y participan un total de 8 establecimientos.

Como en años anteriores, los establecimientos participarán mediante la elaboración de tres tapas, las cuales estarán compuestas por ingredientes típicos de las Comarcas de Andorra Sierra de Arcos y Bajo Martín, y la opcional de creación libre.

PROGRAMA DE ACTOS PREVISTO

Viernes Día 29

A las 20:30h Showcooking con MATEO SIERRA; finalista del exitoso programa MASTER-CHEF

Para el sábado día 30 tendremos en la carpa de actividades cata, talleres y degustación de Panes (Pastelería Moncayo) y Gin-Tonic (Andrés Gonzalez).

Para el día 31 de Agosto tendremos taller artesanal de Cerveza Artesanal (Impartida por Sergio Gonzalez).

Y para finalizar como novedad tendremos a las 20:00 h Showcooking con “Huesca La Magia de la Gastronomía”, el cual tres afamados cocineros nos deleitarán con diferentes tapas en directo

Los patrocinadores de esta feria permiten mantener el precio de la tapa ó bebida a 1 euro y 2 euros

La Asociación empresarial de Andorra Sierra de Arcos y Bajo Martín pretende, a través de este tipo de iniciativa, dinamizar y promocionar la actividad y el sector hotelería y ofertar al público una extensa y cuidada variedad de tapas en miniatura con presencia de productos de nuestras dos comarcas.

Enlace Nota en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario