jueves, 23 de octubre de 2014

JORNADA ADEA SOBRE DESPOBLACION Y DESARROLLO EN TERUEL



ADEA hablará de “Despoblación y desarrollo rural”


La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, ADEA, organizará el 28 de octubre una nueva Jornada de su Foro ADEA en Teruel.


“Despoblación y desarrollo rural” es el tema escogido por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, ADEA, para la jornada organizada junto a CEOE Teruel, dentro de su Foro ADEA el próximo 28 de octubre.

Intervendrán en la jornada en calidad de ponentes, dos catedráticos expertos en el tema: Juan Miguel Ortega, profesor titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca y Francisco Burillo, catedrático de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel y director del proyecto Serranía Celtibérica.

La jornada contará además con la participación de las eurodiputadas Verónica Lope e Inés Ayala, del PP y PSOE, respectivamente, el representante en Europa de CHA, Miguel Martínez y el senador del PAR en Teruel, José Mª Fuster.

La cita tendrá lugar en la sede de la Delegación Territorial de la DGA en Teruel, y estará moderada por el presidente de la Asociación Empresarial Gúdar-Javalambre, Juan Carlos Escuder.

Estas actividades se organizan de acuerdo con el objetivo de la asociación de hacer extensiva su actividad a Teruel y el tema se ha escogido siguiendo las inquietudes del consejo asesor de ADEA en Teruel (*), por su actualidad e interés para la zona.

Esta es la tercera jornada de la Asociación de Directivos de Aragón en Teruel, después de las sesiones dedicadas a “La importancia de la calidad en los centros de distribución” y “Cómo lograr componer una oferta turística integrada”.

La organización de las actividades de ADEA no sería posible sin el apoyo de sus patrocinadores, formado por diez entidades y empresas: SANTANDER, BERTOLÍN, LA CAIXA, BANTIERRA, CAJA RURAL DE TERUEL, PALAFOX HOTELES, TERVALIS, DELOITTE, KÜHNEL ESCUELA DE NEGOCIOS E IBERCAJA.

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, fundada en 1960, agrupa a los directivos de forma individual y promueve las actividades y encuentros que sirven como lugar de encuentro, debate y reflexión para los directivos.

ADEA cuenta con cerca de 1200 asociados y en sus actividades han participado, en los últimos cinco años, más de 15.000 directivos.




Día: miércoles, 28 de octubre de 2014

Programa:

12:00 hrs: Apertura jornada
12:45 hrs: Coloquio
14:00 hrs: Clausura

Lugar: sede de la Delegación Territorial de la DGA en Teruel (calle San Francisco, 1)


(*) Consejo Asesor de ADEA en Teruel:

- Bartolomé Alfonso, director gerente de Motorland Aragón

- Camino Ibarz, directora de Cadena SER Teruel

- Carlos Mor, presidente de la Confederación Empresarial de Teruel

- Enrique Muñoz, ex director de zona de Banco Santander

- Higinia Navarro, Gerente de la Sociedad Gestora del Conjunto Paleontológico de   Teruel, S.A. y Patrona de la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis

- José Cavero, profesor de la Escuela de Hostelería de Aragón en Teruel

- Juan Carlos Escuder, presidente de la Asociación Empresarial Gudar – Javalambre

- José Mª López Juderías, director de Diario de Teruel

- José Vicente Lop, gerente de la empresa Translop

- Luis Alcalá, director Gerente de la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel

- Luis Rajadel, redactor de Heraldo de Aragón de Teruel



Link Nota en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario