jueves, 13 de noviembre de 2014

MERCADO NAVIDADEÑO SOLIDARIO

iveros Ordovas,organiza el mercado solidario a favor de Araprode (www.araprode.com) que comienza el próximo día 13 de noviembre y se prolongará hasta el domingo 16 al mediodía.

El mercado se va a completar con actividades que hagan la delicia de mayores y pequeños y que van desde talleres, maquillaje para niños, paella solidaria, encendido de la navidad y muchas más sorpresas.

¿Te apetece saber más?

Jueves 13 de noviembre

El jueves inauguraremos el marcado con un encendido de luces, chocolate caliente, un coro maravilloso que amenizará el momento y los puestos de los expositores a pleno rendimiento: stock, saldos, segunda mano, artesanía, cosas ricas… La hora: 19:30. No puedes faltar.

Viernes 14 de noviembre

El viernes, el mercado estará abierto desde la 10:00 y por la tarde, a las 19:00 h ofreceremos un taller de decoración gratuito donde Vanesa Castro, donde nos enseñará como realizar una bonita decoración de mesa para estas fechas tan señaladas.

Sábado 15 de noviembre

El sábado, a las 11 horas, de nuevo Vanesa nos ayudará a crear una corona de Adviento. Esa misma tarde, los chic@s de Araprode aprenderán a realizar un trasplante de Flor de Pascua. Será a las 18:00

Domingo 16 de noviembre

El domingo, a las 13 horas y para despedir este mercado, se ofrecerá una paella solidaria cuyo parte del importe irá destinado a la asociación.

Todos los días, los niños podrás ser lindos animalitos o famosos superhéroes gracias al maquillaje solidario de Sam que también destinará parte del dinero recaudado a este iniciativa.

Además, contaremos con un árbol de los deseos donde colgar tu sueños y sortearemos entre todos los visitantes un árbol de navidad!!!!!

Contamos contigo en esta bonita actividad con la que daremos comienzo a la época más increíble del año!

Facebook de: Viveros Ordovás:

Os esperamos!!!!!



Link en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario