lunes, 29 de diciembre de 2014

Degustación productos navideños de Bakery&Cakes - Navidad 2014




Bakery&Cakes es una panadería-pastelería de capital cien por cien aragonés que apuesta por la selección dematerias primas y proveedores que recuperan los sabores de antaño. Ofrece a sus clientes tres líneas de producto: 


- Pan. Selección de proveedores, alta calidad de las harinas y apuesta por los panes especiales (tres quesos,avellanas y pasas, multicereales, semillados, nuez y cúrcuma...).- Productos innovadores que se distribuyen en primicia en Zaragoza: cronut, schiocco y, esta Navidad,panettones “Sabors” de Miquel Saborit.-
Pastelería elaborada de manera artesanal en obrador propio, en el que se investiga de manera continuapara ofrecer los mejores dulces: tartas caseras, tartas especiales de alta gama, palmeras gigantes (coco,yema, chocolate negro, chocolate blanco...), hojaldres, magdalenas... Del trabajo de este obrador surgenlos primeros productos navideños que vamos a degustar:

Bakery&Cakes presenta para estas Navidades dos gamas de pasteles: Noël e Invernalia.Noël se caracteriza por el color rojo identificativo de la Navidad y de Papá Noël, pero además es un guiño ala palabra francesa Noël (Navidad), ya que Francia es la cuna de la alta pastelería. 

Tarta en bomba Nöel: mousse de tocinillo de cielo, interior de tocinillo de cielo, cremoso de mandarina,bizcocho de almendra emborrachado en almíbar de mandarina y glaseado de nata rojo, brillante y oro. 

Pastel Nöel: mousse de tocinillo de cielo, cremoso de mandarina y bizcocho de almendra

Invernalia es un guiño a la serie “Juego de tronos” y al asentamiento de Invernalia, donde siempre esinvierno y todo es nieve y hielo.

Tronco Invernalia: mousse de chocolate blanco, mousse de Jijona, cremoso de naranja, bizcocho dealmendras y glaseado de nata.

Pastel Invernalia: mousse de chocolate blanco, cremoso de Jijona y bizcocho de almendras.

Tronco San Silvestre: mousse de chocolate con leche y avellana con crujiente de avellana y bizcocho de chocolate.

Galletas artesanas de Navidad: galletas crujientes de mantequilla y canela con formas navideñas.

Panettones de Miquel Saborit

 Se llaman “Sabors” y están elaborados de manera totalmente artesanal, por eso su producción es limitada yexclusiva. Llegan a Zaragoza de la mano de Bakery&Cakes siguiendo la línea de productos innovadorestraídos de fuera por los que apuesta la empresa aragonesa (como ya se hizo con el cronut o el schiocco).Aunque los hay de varios sabores (miel, pasas y fruta, chocolate y pera...), para esta degustación hemoselegido el de cereza negra y pistachos. 

En Zaragoza, Bakey&Cakes cuenta con cuatro establecimientos, abiertos de lunes a viernes de 8 a 22 horas, y lossábados, domingos y festivos de 9 a 22 horas:Zurita, 12 - Pedro Mª Ric, 13 - CC Aragonia (planta Mercadona) - Pº Mª Agustín, 3















Con el Chef Iván Alba junto con su Encargado



Link Nota en Facebook:


Vídeos en You Tube;





CANAL ZTV - CON MUCHO GUSTO (11/12/2014)  Minuto. 13:00






No hay comentarios:

Publicar un comentario