lunes, 8 de diciembre de 2014

No pierdas la oportunidad de participar en el II Concurso de Recetas Taisi. Pide Tus muestras!



II Concurso de Recetas Taisi "Pasión por la Fruta"
Taisi organiza su segundo concurso de recetas "Pasión por la Fruta" con el Fruit Filling de Arándanos como protagonista

Taisi organiza la segunda edición del Concurso de recetas "Pasión por la Fruta", un certamen con el que se pretende fomentar la innovación y la creatividad entre los estudiantes de las escuelas de hostelería, heladería, bombonería, panadería, pastelería y confitería de España.

En esta convocatoria los participantes deberán presentar una receta propia de cualquier modalidad; entrantes, carnes, pescados y postres incluyendo entre sus ingredientes Fruit Filling de Arándanos de la marca Taisi.

El Fruit Filling de Arándanos de Taisi es una gama de relleno de alto contenido en fruta y de alta calidad elaborado a partir de las mejores frutas frescas de origen español, a través de un cuidado proceso de fabricación. El Fruit Filling de Arándanos es un producto muy versátil en su utilización ya que puede ser empleado como relleno o como elemento decorativo y permite ser usado en frío u horneado.

En el concurso, al igual que en la edición anterior, se valorará y premiará el desarrollo y composición, la presentación estética y la originalidad y el movimiento en Facebook. La receta que mayor puntuación obtenga será la ganadora de una estancia durante un fin de semana en la ciudad Histórica y Monumental de Calatayud, donde Taisi tiene su sede principal. El centro al que el alumno/a ganador pertenezca recibirá un lote de productos Taisi.

Link en:

Web:

Link Nota en Facebook:



No hay comentarios:

Publicar un comentario