viernes, 20 de marzo de 2015

Plaza Imperial acoge durante todos los fines de semana de marzo al Gran Circo Imperial

Plaza Imperial acoge durante todos los fines de semana de marzo al Gran Circo Imperial

  •          La magia del circo llega a Plaza Imperial
  •         Cursos de maquillaje, juegos de magia, escuela de circo y talleres gratuitos.
  •          Todos los viernes, sábados y el domingo 29 de marzo
  •          Posibilidad de ganar un cheque regalo de 100€
Plaza Imperial refuerza su compromiso de aumentar la oferta de ocio infantil acogiendo en el hall del centro comercial la carpa del Circo Imperial durante todo el mes de marzo.
Desde el pasado diciembre este centro comercial está experimentando varios cambios con el fin deadaptarse a las necesidades de su público: la familia zaragozana, y ofrecer una visita cómoda y confortable. El objetivo es que tanto grandes como pequeños pueden disfrutar de la experiencia de compra y encontraren el centro el lugar de entretenimiento familiar por excelencia.  
   
Todos los viernes y sábados y el domingo 29 de marzo,  en el hall de restauración del centro comercial, ubicado en la planta baja, se podrá disfrutar de una carpa con diversos talleres y cursos gratuitos para niños.  
   
Actividades infantiles de magia  
   
Un monitor disfrazado se encargará de maquillar de payasos a todos los niños y niñas que se acerquen. Se organizarán varios talleres de magia y los participantes, con ayuda de un mago, aprenderán a realizar originales juegos y figuras con globos.  
Además de las actuaciones y los juegos que organizaran los integrantes del Circo Imperial con la ayuda de un payaso, los niños y niñas representarán divertidos números de payasos en la Escuela de circo.

Concurso  
A todos los que participen en los talleres se les obsequiará con un pasaporte del Circo Imperial y cada vez que realicen un taller se les pondrá un sello. Entre todos los que consigan acumular los tres sellos se realizará un sorteo y se premiará al ganador con un cheque regalo de 100€ para gastar en la galería comercial de Plaza Imperial. 

  
Lugar: hall de restauración del Centro Comercial Plaza Imperial situado en la planta baja (frente al Supermercado Simply). 
Días: 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27, 28 y 29 de marzo de 2015.
Pases: todos los viernes y sábados de 17,30 a 20,30 h. y los sábados también de 12 a 14 horas.



Link Nota en Facebook;


No hay comentarios:

Publicar un comentario