viernes, 17 de abril de 2015

El futuro de la gastronomía aragonesa se reta en Puerto Venecia en Star Chef Aragón.




El shopping resort acoge la tercera edición de Star Chef Aragón, el certamen culinario en el que 90 niños de entre 9 y 14 años lucharán por ser el mejor cocinero joven de la Comunidad.

El finalista de Masterchef 2014 Mateo Sierra impartirá mañana una clase de gastronomía para los participantes.

Puerto Venecia se prepara para acoger la tercera edición de Star Chef Aragón, en la que un total de 90 niños, de entre 9 y 14 años, tendrá que cocinar muchos y variados platos para convertirse en el ganador de este prestigioso certamen culinario que tiene como objetivo fomentar la creatividad y el buen gusto por la cocina entre los más pequeños.

La actividad se inicia este viernes, día 17, y mañana, cuando el espacio Saborea de Puerto Venecia acogerá unos talleres de cocina en los que los participantes aprenderán las herramientas básicas que necesitan para el concurso. Además, este sábado, 18 de abril, el finalista del popular concurso Masterchef 2014 Mateo Sierra impartirá una Master Class Gastronómica para los niños y para todos los que se quieran acercar a la plaza de Las Palmeras del shopping resort

El viernes de la semana siguiente se iniciará ya el concurso en sí. Los pequeños competirán en tres categorías, Mini-Chef, Peque-Chef y Junior-Chef, y ya el sábado 25 de abril los mejores disputarán la gran final que concluirá con la entrega de bodegón de premios en el podium principal, en un acto que será presentado por el mister España Guillermo García.


Star Chef Aragón está organizado de la mano de la Asociación El Veral, con la colaboración de Fundación Canfranc y la dirección artística de la Agencia de Eventos, Modelos y Publicidad G. Models Management. Para hacer posible esta actividad, se cuenta además con la colaboración desinteresada de voluntarios y azafatas, así como con la aportación material de empresas como Puerto Venecia, Casa, Neverland, The Van Sisters, Mann Filter, Leroy Merlin, Farmavazquez, Luminarc, GastroEventos 3.2, Pixel3, Dock39 y Karting Gené.



Link Nota en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario