miércoles, 1 de julio de 2015

ALCUZA organiza una jornada y showcooking de Verano con todo el sector empresarial y cooperativo el 9 de Julio en Jaén






La revista ALCUZA, publicación especializada en el sector del aceite de oliva virgen extra y el olivar desde hace 22 años, organiza el jueves 9 de Julio en Jaén capital, a las 20,00 horas en el Antiguo Hospital de San Juan de Dios una Jornada de Verano con los principales protagonistas del aceite de oliva virgen extra de Jaén, sus empresas, almazaras y cooperativas, así como con un Show Cooking de la mano de grandes chefs de la provincia que nos deleitarán con sus presentaciones gastronómicas veraniegas con el aceite de oliva virgen extra de Jaén.  La Jornada incluirá varias destacadas intervenciones para analizar la campaña actual y los retos de futuro del aceite de oliva virgen extra de Jaén, sus empresas y cooperativas, los precios, la distribución, los nuevos canales de comercialización,la exportación, etc. Una excelente oportunidad para conversar y charlar con amigos y profesionales del sector oleícola jiennense.

Intervenciones de actualidad:-Juan Gómez Ortega, Excelentísimo Rector de la Universidad de Jaén-Juan Martos Lorite, nuevo presidente de Cooperativas Agroalimentarias de Jaén-Manuel Alfonso Torres, Presidente de la Federación Española de Industriales Fabricantes de Aceite de Oliva (INFAOLIVA)-Estebán Momblán, Gerentre de Interoleo Picual Jaén-José Luis García Melgarejo, Gerente de Olivar de Segura Soc. Coop.
Después de las intervenciones de destacados ponentes y profesionales del sector empresarial, almazarero y cooperativo de la provincia de Jaén, tendrá lugar un Show Cooking de la mano de alguno de los mejores chefs de la provincia de Jaén, que nos ofrecerán alguna de sus mejores presentaciones de verano donde el aceite de oliva virgen extra tiene un protagonismo especial.

SHOW COOKING CON GRANDES CHEFS DE LA PROVINCIA DE JAEN
- Juan Carlos Trujillo , RESTAURANTE CANELA EN RAMA (LINARES)
- Montse de la Torre, CANTINA LA ESTACION (UBEDA)
- Pedro Salcedo, RESTAURANTE JUANITO (BAEZA).
- Florencio Ruiz, AMARANTO (UBEDA)
- Juan Pablo Gámez, LOS SENTIDOS (LINARES).
La asistencia a la Jornada y el ShowCooking es gratuita confirmando la asistencia a José Antonio Parra en los teléfonos 686 83 72 84 - 91 548 79 65 ó en alcuza@revistaalcuza.com




Link Nota en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario