martes, 14 de julio de 2015

“Pioneros en el futuro gastronómico de Aragón”

El próximo mes de septiembre esta prevista la apertura del primer mercado gastronómico de Aragón “Puerta Cinégia Gastronómica” y para su ejecución se ha contado con el decorador aragonés Joaquín Carbo, con amplia experiencia en este tipo de establecimientos como Ruta 77 en Madrid.
   
Parte de las obras de este gran proyecto se está llevando acabo por dos jóvenes empresarios de Aragón, que han sabido establecer sinergias empresariales pese a tratarse de dos sectores muy diferenciados; no trabajan juntos pero confían el uno en el otro profesionalmente lo que les hace afrontar retos conjuntos.
   
 Juan Ruiz de Persianas Automáticas Ferpal se encarga de la instalación de las persianas de cada puesto y Antonio Marco Royo de A.J-kitchen design del diseño e instalación de las cocinas industriales que van a ser necesarias para cada uno de los establecimientos.
   
Ya esta preparado el puesto piloto. (adjunto fotos).
   
Ver las oportunidades de colaboración hace que el joven sector empresarial de Aragón este reinventándose mirando al futuro de manera más profesional.
  
Este gran espacio gastronómico contará con 16 espacios creando un encuentro multidisciplinar de productos gourmet, aquí también se aprovecharán las sinergias de la gastronomía local.

Sin duda Zaragoza se va a convertir en el gran referente gastronómico de nuestra comunidad.






Link Nota en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario