miércoles, 16 de septiembre de 2015

Gastrorelatos. MIS INICIOS EN LA HOSTELERIA

          Página en Facebook;   Gastrorelatos




Mis inicios en la Hostelería, ha sido en la cómida rápida y cuando lo conocí sin apenas Experiencia y formación del sector.
Conforme fui aprendiendo, y cogiendo experiencia, disfrute de mi etapa laboral

Conocí y aprendí todos los campos que la cómida rápida me ofrecía y han sido;
Sala- Limpiar Mesas., Basuras, Limpiar bandejas, office
Cocina.Preparar Bocadillos, limpieza Cocina, preparar los ingredientes, Preparar el Pan, Patatas, Freidora, Horno. 
Caja- Atención al Cliente, Preparar Pedidos, Cobrar al Cliente, Cafetera, Zumos, Helados, Pastas, y a a la hora de servicio al Cliente, "Aproveche, buen provecho" y que el cliente lo agradecía con agrado y siempre con una sonrisa.

En los diferentes campos donde he estado, he sido compañera y todo sale mejor, cuando el trabajo se realiza en EQUIPO y más en la Hostelería.


Los inicios fueron duros, pero conforme fueron pasando los días, meses, me encantaba mi trabajo y ver a los clientes que algunos eran habituales.

Gracias a está experiencia laboral, me encanta la hostelería y que la tengo muy presente.
Me encanta está profesión!!
‪#‎GASTRONOMIAENZARAGOZA‬
Raquel Seral 
Directora del Blog



Link en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario