miércoles, 7 de octubre de 2015

III Concurso de Recetas Taisi

Taisi organiza de nuevo la tercera edición del Concurso de recetas "Pasión por la Fruta", el certamen anual con el que se insta a los estudiantes de las escuelas de hostelería, heladería, bombonería, panadería, pastelería y confitería de España, a elaborar recetas con sus productos con el objetivo de fomentar entre ellos la innovación y la creatividad.
Tras dos ediciones anteriores con los Discos de Naranja Confitada y el fruit Filling de Arándanos como ingredientes base, este año el concurso se centra en "Exprimirse el Limón al Máximo" y presentar una receta con Brisura de Limón Confitado.
La Brisura de Limón Confitado es un producto elaborado a partir de la piel de este fruto, con 10 veces más vitamina, minerales y fibras que su zumo. Destaca por su versatilidad porque puede servir para ensalzar el sabor, aromatizar, decorar, rellenar...
El sistema de votación y desarrollo del concurso se efectuará del mismo modo que en las ediciones anteriores. De ese modo, se valorará y premiará el desarrollo y composición, la presentación estética y la originalidad y las votaciones en Facebook. La receta que mayor puntuación obtenga de entre todos estos aspectos, será la ganadora de una estancia durante un fin de semana en la ciudad Histórica y Monumental de Calatayud, donde Taisi tiene su sede principal. El centro al que el alumno/a ganador pertenezca recibirá un lote de productos Taisi.


Enlace en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario