martes, 10 de noviembre de 2015

Atlántico la Nueva Casa de Comidas, de Pepe Solla en Madrid

RESTAURANTE
“Atlántico, Casa de Comidas” es un acogedor rincón gallego situado en pleno barrio de Salamanca en Madrid. Un ambiente de inspiración marinera de gran elegancia con un toque bohemio que te transportará, a través del paladar, a las mismas orillas del Océano Atlántico. Con este espacio, que tendrá una zona de barra y mesas altas y un comedor con mesas desnudas, se apuesta también por recuperar las casas de comida.

Pepe Solla, chef gallego con una Estrella Michelín en Poio (Pontevedra), estará al frente de esta casa de comidas en la que se servirá cocina de autor de esencia gallega, donde la tradición y la vanguardia se unen en una misma creación gastronómica.

Materias primas de gran calidad se combinan con la pasión, el sentimiento y la búsqueda de la sencillez que Pepe Solla imprime en todas sus creaciones. Mariscos, verduras, carnes rojas o pescados harán que este cocinero gallego se sienta como en casa, para componer platos muy personales con señas de identidad que evocan sus orígenes.

Si deseas trasladarte a la costa gallega a través de tu paladar, será un placer para nosotros recibirte en Atlántico, Casa de Comidas.

DIRECCIÓN

C/ Velázquez 31. MADRID 
RESERVAS
(+34) 914 356 316
Web;
http://www.atlanticocasadecomidas.es/










Link Álbum en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario