martes, 17 de noviembre de 2015

Las X Jornadas de Alcuza analizarán todos los datos del mercado español de consumo de aceites para particulares y Canal Horeca con grandes expertos



Las X Jornadas del Aceite de Oliva Español de ALCUZA, que tendrán lugar el próximo 19 de Noviembre en Madrid en el Restaurante Pedro Larumbe, C/Serrano,61 5ª planta (Centro Comercial ABC Serrano) de Madrid, darán especial protagonismo a los grandes compradores de aceite de oliva en el mercado español: los grupos de distribución. Para ello, una de las mesas de debate de las Jornadas contarán con la presencia de grandes expertos en el mercado español de consumo de aceites, tanto de particulares como del Canal Horeca de Hostelería, Restauración y Colectividades.

Una excelente oportunidad de conocer cuánto aceite de oliva y de semillas se vende en España, qué variedades y formatos son los preferidos, qué rotación tienen los virgen extra en el mercado español, etc de la mano de grandes profesionales del sector. Entre los ponentes en la mesa dedicada al consumo en el mercado español de aceites destaca la presencia de Pedro Domínguez, Business Unit Director de Nielsen Company; Oscar Díez, consultor de aceites experto en gran distribución y Joaquím Vendrell, director de compras Dry/Frozen de Makro España. Entre los asistentes también ha confirmado su asistencia Gregorio Zurita, gerente de compras de aceite de Mercadona, la mayor cadena de supermercados del mercado español. 



También estarán presentes como ponentes directivos de los mayores grupos españoles de envasado y cooperativas como Sovena, Acecur, Faiges,Dcoop-Mercaoleo,Jaencoop, Olivar de Segura, Finca La Reja, Jacoliva o Magnasur. De esta forma, las Jornadas del Aceite de oliva español de ALCUZA no solo son el mayor foro de debate y análisis del sector oleícola de los que se celebran en España sino también un escaparate comercial y de negocios de primer orden, donde empresas, profesionales y grupos de distribución y gourmets puede intercambiar impresiones y analizar futuros acuerdos.

Unas Jornadas a las que acudirán más de 200 profesionales del sector, desde empresarios, grandes envasadoras, almazaras Premium, cooperativas productoras, consejos reguladores, industria auxiliar, asociaciones profesionales, consultoras, gran Distribución, tiendas gourmet, Canal Horeca, instituciones de investigación, consorcios de exportación, centros de I+D, etc. Todo el sector oleícola español estará presente en Madrid en las X Jornadas de ALCUZA.Las Jornadas también contarán con mesas de debate sobre exportación, consumo y nuevas tendencias en el mercado español ,calidad y manejo en almazaras.

En la Jornada de tarde habrá una cata didáctica a cargo de la empresa Oleícola Jaén, y un show cooking en vivo de la mano de grandes chefs españoles como María José San Román, estrella Michelin del Restaurante Monastrell, Joaquín Felipe, chef ejecutivo del Complejo Gastronómico Florida Retiro, Felix Guerrero Barba, Jefe de Cocina del Restaurante 38 de Larumbe y Firo Vazquez de Parga, chef, catador de AOVE y Premio Nacional de Hostelería.
Para confirmar asistencia La asistencia a las Jornadas de Alcuza es gratuita para los suscriptores de la revista ALCUZA. Para informarse y confirmar asistencia, por favor contactar con José Antonio Parra en los teléfonos 686 83 72 84 ó en el 91/ 548 79 65. También en el correo alcuza@revistaalcuza.com


Link Nota en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario