jueves, 21 de enero de 2016

PASTELERÍA TOLOSANA Y GRANDES VINOS PRESENTAN AL MUNDO DEL TURISMO UN MARIDAJE MUY ESPECIAL



Hasta ahora los maridajes de vino siempre van acompañados de deliciosos platos elaborados con elementos gastronómicos de temporada como puede ser la trufa, el cerdo, las patatas de Chía, el Ternasco de Aragón...un matrimonio perfecto, hasta ahora. GRANDES VINOS y la pastelería oscense TOLOSANA han unido dos de sus productos que casualmente tienen un nombre muy parecido: los Besos de Aragón y nuestros Beso de Vino.
Beso de Vino es una de nuestras marcas bandera que tiene como protagonista a Antonio, the Bull. Un simpático toro que probó el vino de Cariñena y se quedó prendado para el resto de su vida de la zona y de nuestros vinos. Antonio es una creación de Kukuxumusu, una empresa navarra creada en 1989 que desde entonces ha llenado nuestro paisaje con su humor, sus dibujos de animales, pasándoselo bien y siendo amigos de sus amigos. A ellos les gusta describirse como cronistas gráficos de la actualidad. Los Besos de Aragón es un novedoso concepto de bombón elaborados con productos muy vinculados a Aragón basados en frutas naturales combinadas con guianduias especiales creadas por Pastelería Tolosana. Empresa aragonesa familiar de larga trayectoria, dedicada a la elaboración de productos de repostería y panadería tradicional, siendo su producto más popular la Trenza de Almudévar, la cual llevan elaborando más de 20 años bajo el amparo de la marca de calidad del Gobierno de Aragón.
De la unión de estos dos productos surgió el Taller de Besos, una experiencia estimulante, un juego sensorial, relajante y exquisito. Una experiencia diferente llena de colores, sabores y aromas, en la que descubrimos que chocolate y vino pueden llegar a ser compañeros inseparables. Además del beneficio para la salud de ambos alimentos, más allá de sus virtudes, podemos disfrutar del placer que producen a nuestro paladar. La combinación de ambos realza y aumenta la intensidad de cada uno de ellos, porque los aromas y sabores del cacao y el vino forman un maridaje perfecto. Este viernes 22 de enero a las 16:30, el taller de Besos de Aragón se traslada al stand de Aragón en FITUR, la feria internacional de profesionales del turismo, con el objetivo de enamorar la vista y los paladares de los asistentes. Este maridaje no se hará completo, se va a hacer una selección del mismo, siendo presentados tres vinos: Beso de Vino Macabeo Chardonnay 2015, Beso de Vino Rosado Garnacha 2015 y Beso de Vino Selección 2014, y tres bombones: Manzana y azafrán, Alberge con tomillo e higo con especias. El taller será impartido por Isidro Tolosana Aso, maestro chocolatero de Pasteleria Tolosana y Francisco Martinez Prades, catador e integrante del equipo comercial de Grandes Vinos.
Gracias a la organización de Zaragoza Turismo y al Gobierno de Aragón por la cesión de este pequeño hueco en la feria de turismo, podremos mostrar al mundo esta actividad recientemente incluida en la propuesta de actividades de enoturismo de la Bodega.
GRANDES VINOS tiene la distinción de ser la única Bodega de la Denominación de Origen con viñedos en los 14 municipios de la Comarca del Campo de Cariñena, lo que supone su factor diferencial y que resulta en una gran variedad de marcas (ANAYÓN, CORONA DE ARAGÓN, MONASTERIO DE LAS VIÑAS, BESO DE VINO, EL CIRCO, HOY y 3C), enfocadas a diferentes segmentos de mercado, destacando todas por su calidad, consistencia y excelente relación calidad/precio y con un enfoque siempre creativo e innovador, que forma parte de sus valores corporativos. GRANDES VINOS, la Bodega más grande de la D.O.P. Cariñena y de toda Aragón y una de las Bodegas líderes del Sector Vitivinícola Español, ha experimentado desde su fundación en 1997 un crecimiento y una expansión constante, con una media anual de ventas por encima de los 20 millones de botellas y con presencia en más de 40 países.
Link Nota en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario