viernes, 5 de febrero de 2016

SOLIDARITY ROSÉ: AMAC GEMA Y BODEGAS CARE UNIDOS CONTRA EL CÁNCER

La Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama (AMACGEMA) y Bodegas Care se unen contra el cáncer con la creación de SOLIDARITY ROSÉ, un nuevo vino rosado pálido del que se donará a la Asociación parte del beneficio de la venta.


Con este proyecto solidario conjunto, AMACGEMA y Bodegas Care pretenden concienciar y sensibilizar a la población sobre esta situación por la que atraviesan cada año numerosas mujeres aragonesas que precisan de un gran apoyo, no sólo físico, sino también psicológico y social.
Es un rosado de uva Tempranillo elaborado en el depósito y macerado en frío de dos a cuatro horas. Tras la maceración se realiza el sangrado por gravedad. Es un vino color rosa pálido con tonalidades azuladas. Destaca por sus aromas frescos de frutas rojas y caramelos de nata. En boca nos muestra frescura y gran equilibrio ácido. Paso en boca amplio y agradable recordando de nuevo las frutas que aparecían en nariz.
La etiqueta es obra de la aragonesa Coqué Azona y refleja la Cara más solidaria de la bodega. Un estilo que aúna arte y sentimientos, palabras y pinceladas. Generosidad, Compromiso, Emoción y Equilibrio componen esta nueva Cara de Care.


El proyecto arrancó el 4 de febrero, Día Mundial del Cáncer, y finalizará el día 19 de octubre de 2016 con la entrega de la recaudación obtenida por la venta de las botellas. Durante este tiempo, habrá diversas acciones y catas. La primera e inminente, reúne fuerzas con Martín Martín y su reliquia solidaria de Santa Águeda, un combo por y para la mujer de hoy en día. Seguidamente y con la llegada de la primavera, se harán degustaciones en los eventos y jornadas que organiza la Asociación, así como en la propia Bodega junto con las catas solidarias los domingos por la mañana. Se culminará con diversas cenas solidarias por distintos restaurantes de la ciudad que ya están esperando esta nueva propuesta para la temporada de verano.
La Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama (AMAC-GEMA) ofrece desde 1994 un espacio de apoyo a la mujer afectada de cáncer genital o de mama, contribuyendo a su bienestar físico, psicológico y social. Además, promueve la sensibilización e información de la población sobre esta enfermedad y contribuye a que la prevención sea asumida de forma más personal y social.
Ubicada en el corazón de la Denominación de Origen Cariñena, Bodegas Care nació como un proyecto empresarial exclusivo, adelantado y comprometido, que fusiona la tradición enológica con la orientación hacia nuevos estilos de vida en la producción de vinos singulares e innovadores.
Con este proyecto común, AMACGEMA y Bodegas CARE proponen un brindis solidario para seguir apostando por la vida, en honor de todas las mujeres aragonesas.











Link Álbum en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario