viernes, 18 de marzo de 2016

TERCER ANIVERSARIO (17 de Marzo 2013-2016)

Tal día como hoy, un día 17 de Marzo de 2013, decidí crear este blog, títulado GASTRONOMÍA EN ZARAGOZA, con un objetivo, divulgar la gastronomía que en Zaragoza y en Aragón principalmente pero al estar en Internet me dí cuenta de la existencia de otras Gastronomías, por ejemplo la Gallega.

Hoy se cumplen Tres años, con satisfacción pero con ese sabor agrio de boca, de que toda queda mucho por hacer, al blog no se le tiene en cuenta como se debiera, sobretodo en Zaragoza, pero ya le llegará su momento.

Desde que inicié el blog hasta en la actualidad si una cosa me ha encantado han sido los diferentes programas de Cocina o de hábitos saludables que sigo por la televisión y que comentó a través de twitter y que me sirven para aprender.

Agradecer al Chef Paco Roncero y a Makro, por habermelo puesto fácil a la hora de comentar el programa Top Chef 3 y su apoyo en la red, ha sido toda una experiencia muy positiva y que si vuelve Top Chef, me animaré a comentar.

Torres en la Cocina, con los Chefs Hermanos Torres, por su apoyo en la red a comentar el programa en Twitter y aprendiendo.

La Báscula-Aragón TV. Seguidora del programa todos los domingos, un día me anime a comentar el programa y me fue tan bien, que decidí ir de público y he disfrutado mucho en los seis programas que estuve. Muchas gracias a todos por vuestra acogida, Director, Asesores, Presentador, Chef, ect.
Gracias a nuestros seguidores, por seguir todos los domingos el programa La Báscula-Aragón TV y la Sección de Cocina del Compañero Alejandro Viñal.

La llegada de la Alta Cocina, gracias al Chef Yayo Daporta en su Restaurante Yayo Daporta en Cambados (Pontevedra) conocer su gastronomía a través y por el momento d la red.
Muchas gracias Chef.

La Jota con la llegada del Cantador de Jotas de Calatayud Nacho del Río.

El blog ha participado en Blogueros Made In Aragón gracias a Alimentos Made In Aragón, haciendo una reseña de los Alimentos.

El blog es habitual presentarse a los diferentes concursos nacionales a través de las redes. como lo ha sido en el último año, Concurso de Recetas de Acquajet, Premios Blogs 20 minutos 

Lo que pretendo con los concursos, es tener mayor proyección a nivel nacional, se gane o no se gane es otra historía, porque prefiero si algún día se llega ser profeta primero en mi tierra, pero si le premia fuera, encantada.




AGRADECIMIENTOS A;
Salvador Falcó; Arroz de Autor Val de Falcó
NACHO DEL RÍO
PALAFOX HOTELES
ESCUELA DEL JAMÓN-EICJ
RESTAURANTE YAYO DAPORTA
RESTAURANTE CENTRO GALLEGO
RESTAURANTE EL FORO
TABERNA DARLALATA
REVISTA ALCUZA
GRANDES VINOS 
BODEGAS BORSAO
BODEGAS CARE
GRUPO NOVE COCIÑEIROS
ALIMENTOS MADE IN ARAGON
ASOCIACIÓN DE COCINEROS DE ARAGÓN
ASOCIACIÓN ARAGONESA DE BAILES DE SALÓN
ESCUELA DE COCINA AZAFRÁN
ECT......


COMPAÑEROS;
CHEF DOMINGO MANCHO
CHEF ALEJANDRO VIÑAL
MAITRE LOLO ARTERO
CHEF DIEGO BARBERO
CHEF PEDRO MARTÍN
CHEF YAYO DAPORTA
MAESTRO JAMONERO JESÚS SERRANO
BARISTA JUANMA CAFEINA



En la actualidad me estoy formando, para obtener el GRADUADO EN ESO, estoy cursando 3 ESO y hace días, me retiré de la vida pública y cuando se puede, lo compagino con el blog y voy visitando a mis compañeros, los eventos los he dejado aparcados, retirada temporalmente, estoy desempleada del sector y que estoy en la búsqueda activa de empleo, me piden como requisito no solamente en la búsqueda de empleo sino en la Formación tener el Graduado en ESO.

AGRADECER A TODOS VUESTRA CONFIANZA DEPOSITADA EN EL BLOG, AÚN QUEDA MUCHO POR HACER Y QUE VENGAN MEJORES TIEMPOS.

Raquel Seral
Directora Blog














No hay comentarios:

Publicar un comentario