viernes, 13 de mayo de 2016

30 SALÓN DE GOURMETS: UNA FERIA CON INTENSO OLOR A JAMÓN.

Finaliza el 30 Salón de Gourmets, acto con el que también se conmemora el 40 aniversario del Grupo Gourmets y la revista Club Gourmets. Los mejores chefs del país se han dado cita los días 4, 5, 6 y 7 de abril en el recinto ferial IFEMA, Madrid.

La Escuela Internacional de Cortadores de Jamón estuvo allí el pasado lunes, para pasar revista a los diferentes stands y comprobar si se le daba la importancia suficiente a un producto estrella de nuestra gastronomía, como es el jamón.

Salvo algunas excepciones, la impresión en cuanto a los cortadores ha sido buena, aunque si por nosotros hubiese sido, habríamos llenado de jamones los tres pabellones de la feria. Pero centrémonos en los cortadores: limpieza, buen equipo, excelente trato con el público y lo principal, saber cortar la loncha perfecta para así realzar el sabor del jamón, dar una imagen inmejorable del producto y defender la marca.

Aunque los buenos ejemplos son mayoría, también nos encontramos con la cruz de algunos stands. Empresas que mostraban sus jamones, pero no había opción de degustarlos. Claro, que mejor hacerlo así, que encontrar un soporte sin jamón o algún cortador inexperto, destrozando el producto que pretendía vender.

Nos vamos del Salón de Gourmets con un buen sabor de boca, aunque nos quedamos con ganas de ver en esta feria más empresas relacionadas con el mundo del jamón. Hasta entonces, esperaremos impacientes la 31 edición de Salón de Gourmets, confiando en que los stands que no han sabido lucir el jamón, entonces sí lo hagan brillar.

Link en;
http://www.escueladeljamon.com/index.php/es/blog/27-noticias-jamoneras/310-30-salon-de-gourmets-una-feria-con-intenso-olor-a-jamon

Escuela del Jamón:

CONTACTO
T. 953 96 14 14 
info@escueladeljamon.com
Web;
http://www.escueladeljamon.com/



Link Álbum en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario