jueves, 5 de mayo de 2016

LA BÁSCULA-ARAGÓN TV. PROGRAMA 36

"La Báscula" es el programa semanal de Aragón TV que difunde hábitos de vida saludables entre la población.

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/la-bascula/cap-36-28022016-2157

Este domingo ‘La báscula’ propone un programa inolvidable. No sólo porque cumple 5 meses en emisión de su segunda temporada, consolidándose como una de las primeras opciones en el mando a distancia de la noche de los domingos. También porque los equipos vivirán una noche muy especial.

Los Cofrades tendrán la oportunidad de incorporar a un nuevo miembro. El programa comenzó hace varios meses un casting al que se han presentado cientos de aragoneses. 9 de ellos han sido seleccionados y estarán en el plató, aunque sólo uno podrá acompañar a los Cofrades en esta nueva etapa.

El otro equipo que no olvidará la próxima noche del domingo será el de Los Vendedores. Particularmente Jesús, que tras enterarse en el programa hace 9 meses de que iba a ser padre, este domingo por fin recibe a su esperada hija Triana. Conectarán con la Clínica Viamed Montecanal de Zaragoza para ver cómo ha transcurrido el parto. Un equipo del programa se encargará de seguir desde primera hora el nacimiento, al que asistirá también Pedro Pablo Ortiz Remacha.

La celebración de los 5 meses llega también en forma de ejercicio extremo. Alex Lamata ha preparado un entrenamiento quema grasas en un campo de Paintball que, según palabras del entrenador y de los propios participantes, ha sido "el más duro en la historia de La báscula".

"Terapia con María Ángeles."


"Parto de Triana." 


"Boxeo (La Báscula)"


"Hidratos de carbono"



"Salteado de alcachofas"



Receta del Chef Alejandro Viñal
Salteado de alcachofas

Si deseas asistir de público al Programa Autonómico Aragonés de La Báscula-Aragón-TV
Envía un correo con tus datos personales y Teléfono a;
publicolabascula@aragontelevision.es



























Link Álbum en Facebook;




No hay comentarios:

Publicar un comentario