jueves, 7 de julio de 2016

La Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza convoca el certamen de carteles para el “XXII Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia"

Los interesados en participar podrán presentar sus obras del en el plazo de 30 días naturales desde la publicación de las bases en la web www.cafesybares.com

La Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza ha convocado el certamen de carteles para el próximo XXII Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia (el certamen oficial más antiguo de España) que se celebra el próximo noviembre. 


El premio para la obra ganadora es de 600 euros y se convertirá en la seña de identidad de la gastronomía en miniatura de un certamen que este año se descentraliza y llegará a todos los puntos de la ciudad y se promocionará fuera de Zaragoza en las ciudad de Madrid y Barcelona. 

Los carteles deberán ser originales y podrán presentarse (en formato digital) en la sede de la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza, donde también pueden mandarse por correo ordinario. 

Los diseñadores y artistas que se participen podrán hacerlo con cuantas obras consideren oportunas y deberán reflejar los valores inherentes al Concurso de Tapas, tales como la participación, la accesibilidad universal a la fiesta y a la cultura, la igualdad, las buenas prácticas y el consumo responsable, la tradición, la proyección exterior de la ciudad; y, fundamentalmente, la gastronomía. 

Estos objetivos se plasmarán en la composición de los trabajos, reflejando un espíritu festivo con marcada orientación publicitaria y de promoción, tanto de la fiesta anunciada como de la propia ciudad de Zaragoza. Además, todos los carteles deberán contener la leyenda “XXII CONCURSO DE TAPAS DE ZARAGOZA Y PROVINCIA, DEL 10 AL 13 Y DEL 17 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2016”.

El Jurado será seleccionado por la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Cafés y Bares de Zaragoza, y estará integrado por tres personalidades reconocidas del mundo de las artes plásticas y visuales. Este jurado será el encargado de efectuar la selección entre todas las obras presentadas a concurso. 

Para más información puede consultar las bases completas del concurso pulsando aquí.

Noticias relacionadas con la XXII Edición: 
http://cafesybares.com/el-concurso-de-tapas-de-zaragoza-vuelve-en-noviembre-con-los-barrios-como-protagonistas/

ADJUNTO: FOTO CONCURSO CARTEL 2015.


Link Álbum en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario