sábado, 29 de octubre de 2016

Regala Zaragoza Misteriosa


Del 29 de Octubre al 2 de Noviembre vuelve Regala Zaragoza con Regala Zaragoza Misteriosa, un fin de semana lleno de misterio, intriga y muchas, muchas sorpresas... ¡Se valiente y ven a celebrar Halloween con nosotros!.

Y si tienes niños, te animamos a que participen en nuestro Concurso Infantil "Regala Zaragoza Misteriosa"... ¡Buscamos el disfraz más terrorífico y el dibujo más artístico!. 


 
Actividades destacadas en este Regala Zaragoza:

¡VEN A VER NUESTRA DECORACIÓN ESPECIAL DE HALLOWEEN EN LAS OFICINAS DE TURISMO Y BUS TURÍSTICO!:
Durante estos días nuestras Oficinas de Turismo y el Bus Turístico van a estar irreconocibles... ¡y terroríficos!.



MEGABÚS: Apúntate a una aventura de cine por Zaragoza y acompaña a un personaje misterioso en un divertido paseo buscando localizaciones para el rodaje de su nueva película. 

CUENTACUENTOS MONSTERGUAY + TALLER INFANTIL: Este fin de semana las Monsterguays te invitan a un cuentacuentos muy especial en el Museo de Zaragoza... Seguro que disfrutarás con un montón de sorpresas y mucho, mucho miedo.

VISITA GUIADA "EL PILAR COMO PANTEÓN": Una visita guiada por las principales Capillas de la Basílica del Pilar, visitanto la Cripta de la Santa Capilla y los sepulcros más importantes....¡un recorrido único!.

TALLER DE GASTROCIENCIA HALLOWEEN "COOKIES, CIENCIA O GUSTO": Una actividad de Halloween científico en la que podremos elaborar los cupcakes más terroríficos y aprenderemos gracias a la ciencia a construir experimientos monstruosos. 

Consulta nuestra agenda de actividades 

¡Descárgate ya tu cupón!

                             www.zaragozaturismo.es                                        
Tel: 902 14 2008 - 976 20 12 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario