viernes, 17 de marzo de 2017

4 ANIVERSARIO : 17 de Marzo de 2013 /17 de Marzo 2017








Cumplimos 4 años de presencia en internet y muy contentos por la trayectoría de en la red
Fecha de Nacimiento: 17 de Marzo de 2013 /17 de Marzo 2017

Ha  sido intenso pero a la vez satisfactorio, vamos que he cumplido uno de mis sueños y que para mí, nunca olvidaré.

Sueño Gastronómico; En junio fui una de las afortunadas en asistir de Público al programa Torres en la Cocina que se emitió no recuerdo bien la fecha, el día 21 de junio, el día de la grabación del programa, tanto el trato de la productora como de mis compañeros los Hermanos Torres ( Sergio y Javier) exquisito y me sentí como en casa, gracias x darme la oportunidad de estar en vuestro plato y ver como cocináis y conoceros en persona, sin palabras.

Nacho del Río; Gracias por tu llegada al Blog, para mí la jota tiene un significado y un valor, nuestro folclore, que transciende en Internet, dentro y fuera de #Aragón, por tu magnífica voz y el evento que quiero destacar porque fue precioso y me hiciste emocionar, la Jota Sinfónica en Zaragoza, el 7 de Diciembre, un gran y excelente concierto.


EVENTOS AÑO 2016:
CENA DE LAS ESTRELLAS
JOTA SINFÓNICA
DÍA DEL ENOTURISMO EN CALATAYUD
CONCURSO DE TAPAS DE ZARAGOZA Y PROVINCIA
FORO DE GASTRONOMÍA Y SALUD
CENA DE FIN DE CURSO CON LA ASOCIACIÓN ARAGONESA DE BAILES DE SALÓN
CENA DE NAVIDAD CON LA ASOCIACIÓN ARAGONESA DE BAILES DE SALÓN
LOVE CLIENTS 2016

AGRADECIMIENTOS A;
ESCUELA DE COCINA AZAFRÁN
ASOCIACIÓN ARAGONESA DE BAILES DE SALÓN
PALAFOX HOTELES
BODEGAS SALAS
NACHO DEL RÍO
YAYO DAPORTA
TORRES EN LA COCINA
BÁSCULA-ARAGÓN TV
PACO RONCERO-MAKRO-TOP CHEF 3
MASTERCHEF/ CELEBRITY Y EL JUNIOR4
RESTAURANTE CENTRO GALLEGO
ARROZ DE AUTOR VAL DE FALCÓ
ZARAGOZA TURISMO
Y UN LARGO ECT. A TODOS LOS QUE ME INVITÁIS A LOS EVENTOS GASTRONÓMICOS O CULTURALES TAMBIÉN MUCHAS GRACIAS.

Quiero agradecer vuestra paciencia, al estar estudiando para obtener el GRADUADO EN ESO, el blog sufre modificaciones debido a los exámenes y puntualmente suelo ir a eventos puntualmente y realizar al mes, no llego visitas a los diferentes establecimientos hosteleros de la ciudad de Zaragoza

En los estudios, estoy en la recta final, tres asignaturas; Inglés, Sociales y Física y Química de 4 ESPA, estoy dándolo todo, estudiando para poder obtenerlo en Junio el ansiado título que me permita abrir las puertas laboralmente, llevo cerca ocho años parada en el sector de la hostelería, a ver si con el Título de la ESO, abre la luz laboral, en la formación si que puedo acceder a cursos, pero en mi situación, me gustaría trabajar y ganar dinero.

Experiencias al comentar en Twitter;
Para mí comentar los programas de Cocina en Twitter, sean Nacionales o Autonómicos, me gusta y dar mi opinión a la vez que aprendes, es una experiencia muy buena y enriquecedora.

La parte agridulce que he tenido que verme más bien en Internet es de una minoría que pretendía saltándose la ilegalidad y tomándose el blog como suyo que con el tiempo he conocido no es fiable que ha sido fuera de #Zaragoza pero dentro también conozco a una minoría, de los envidiosos que han ido a por el blog o de manera indirecta o directa y los he frenado no los he considerado que sus intenciones sean buenas, mientras no lo respeten, para mí de bien lejos.

Me entristece que el evento de Cocido Day que se celebra una vez al año, por segundo año consecutivo no se haya podido celebrar aquí en Zaragoza, por falta de tiempo y organización, a ver si al próximo año se puede organizar.

Aunque esté estudiando, no quiere decir que no pueda asistir algún evento o jornadas gastronómicas, que si puedo voy, por lo menos avisarme y quedar bien, no conmigo con el blog GASTRONOMÍA EN ZARAGOZA, sino salen no es porque no me llaman o en algún evento, me escriben y no puedo ir, que es muy diferente, lo quiero aclarar,
Muchas gracias.

Agradecer a la Prensa gastronómica de Zaragoza, Aragón, cuando coincidimos en algún evento.

Agradecer a mis compañeros, Chefs, camareros, ect por el buen trato  y cariño con el que me recibis, cuando os visito a vuestros establecimientos y sois magníficos profesionales del sector y hacéis que la gastronomía zaragozana, sea motivo más para que nuestra ciudad, turísticamente y gastronómicamente, se visite y se deleite gastronómicamente.

Me considero afortunada porque el blog GASTRONOMÍA EN ZARAGOZA, no hace falta presentación  la gente lo conoce y lo lee se ha destacado por se diferente y en esa línea estoy y que se está manteniendo con los años.

HACE FALTA MUCHO POR HACER PARA QUE AL BLOG GASTRONOMÍA EN ZARAGOZA, SE LE TENGA MÁS EN CUENTA AL MENOS EN ZARAGOZA, DESDE FUERA, MUY TRANQUILA, PORQUE ME ESCRIBEN Y ME ALEGRO 
TOMEN NOTA A QUIEN CORRESPONDA Y QUE A GASTRONOMÍA EN ZARAGOZA, PESE A QUIEN LE PESE, VOY A ESTAR AHÍ, EN MAYOR O MENOR MEDIDA, ESTE BLOG ESTARÁ PRESENTE EN INTERNET Y POR MUCHOS AÑOS MÁS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y CARIÑO QUE TAMBIÉN SOIS MUCHOS DENTRO Y FUERA DE ZARAGOZA.

RAQUEL SERAL
DIRECTORA Y CREADORA DEL BLOG











2 comentarios: