jueves, 30 de marzo de 2017

ESTRENO PROGRAMA ARAGON TV. LA BATALLA DE LAS TAPAS

"La Batalla de las Tapas" es un espectacular concurso de cocina que se estrenará el jueves 30 de marzo a las 21:30h en Aragón TV. Ocho parejas de todo Aragón, competirán elaborando las tapas más sabrosas, creativas y originales para convertirse en los mejores cocineros.

El talent semanal de 2 horas y media de duración descubrirá tras trece capítulos, al campeón de La Batalla de las Tapas. Un jurado de expertos representativo de la gastronomía y hostelería aragonesa será quien lo elija.

Junto a Nacho Rubio, Carmen Abad y el chef Toño Rodríguez, serán los encargados de descubrir y galardonar el talento aragonés del que hacen gala todos los participantes de La Batalla de las Tapas

Carmen Abad es historiadora experta en tradición gastronómica. Sus investigaciones han arrojado luz sobre el pasado culinario aragonés, desde el periodo mudéjar hasta la Edad Contemporánea. Además, diez años de trabajo en la cocina avalan su selecto paladar, exigiendo que la técnica y la tradición vayan de la mano en cada una de las creaciones de nuestros concursantes.

Toño Rodríguez es chef del restaurante de Saborea de Biescas, en Huesca. Su ecléctica formación de chef, que va desde la cocina de vanguardia a la pastelería más tradicional, le hace valedor de múltiples reconocimientos como "Mejor Cocinero Joven de Aragón" en 2015 o el primer puesto del XIII Premio de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra "Jaen, paraíso interior" de Madrid Fusión 2016.

Web Programa;



Link Álbum en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario