viernes, 28 de abril de 2017

Iván Ferreiro llega a Zaragoza con la Gira Mahou 2017




La Gira Mahou 2017 pasará por Zaragoza el próximo 25 de mayo a la sala Oasis
El artista gallego recorrerá distintas ciudades de España presentando su nuevo disco Casa
 Iván Ferreiro protagoniza la Gira Mahou 2017, un recorrido muy especial por distintas ciudades españolas donde el artista gallego abrirá las puertas de su ‘Casa’, su nuevo trabajo de estudio.
La gira llegará a Zaragoza el próximo 25 de mayo a la sala Oasis. Además de la presentación de sus últimas canciones, Iván Ferreiro también hará un repaso por sus clásicos temas más sonados durante toda su carrera discográfica. El resto de ciudades que visitará serán Oviedo, Pontevedra, León, Madrid, Vitoria, Ciudad Real, Salamanca, Santiago de Compostela, Vigo y Bilbao.
Iván Ferreiro se convierte en el quinto artista protagonista de la Gira Mahou, un proyecto que tiene como objetivo apoyar el talento nacional compartiendo experiencias únicas y cercanas. El grupo Los Secretos, Leiva, Loquillo o MClan, son otros de los artistas con los que la marca ha colaborado previamente.
El artista es uno de habituales de la marca, ya que ha protagonizado varios proyectos musicales previos como Cómplices de Mahou o encuentros musicales íntimos en Manzana Mahou 330.
La agenda completa de fechas y enlace directo a entradas son:
  • Miércoles 29 de marzo: Oviedo, Espacio Estilo
  • Jueves 30 de marzo: Pontevedra, Sala Karma
  • Viernes 31 de marzo: León, Espacio Vías (Gran Café)
  • Jueves 06 de abril: Madrid, La Riviera
  • Viernes 05 de mayo: Vitoria, Kubik
  • Jueves 11 de mayo: Ciudad Real, Magestic
  • Viernes 12 de mayo Salamanca, Camelot
  • Viernes 19 de mayo: Santiago, Malatesta
  • Sábado 20 de mayo: Vigo, Sala Rouge
  • Jueves 25 de mayo: Zaragoza, Sala Oasis
  • Sábado 27 de mayo: Bilbao, Kafe Antzokia

Para más información:
#músicaMahou

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza -siete en España y uno en India-, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.800 profesionales.

Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Maestra, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.






No hay comentarios:

Publicar un comentario