martes, 4 de abril de 2017

Regala Zaragoza .Jornadas Gastronómicas de Semana Santa

¡Los días 8 y 9 de abril vuelve Regala Zaragoza con sus Jornadas Gastronómicas de la Semana Santa!

Un fin de semana para disfrutar de los sabores más característicos de la ciudad. Conoce el origen de los principales productos de Aragón y descubre junto a nosotros arte, historia y gastronomía.

Participa en todas las actividades incluidas en la agenda Regala Zaragoza Jornadas Gastronómicas... y ¡no te olvides de descargar tu cupón!


¡Vive la Semana Santa en Zaragoza!

Actividades destacadas en este Regala Zaragoza:

RUTA GASTRONÓMICA SABOREA: 
Esta visita te adentrará en el corazón de la ciudad histórica a través de un desfile de sabores, olores y sensaciones únicas, propias de Zaragoza. 

RUTA COFRADE:
Siente y recorre algunas de las iglesias más representativas de esta fiesta, San Felipe,San Pablo,Santa Isabel,Santo Tomás de Aquino y Santiago.Descubre el gran valor artístico y cultural de los pasos de las cofradías de nuestra Semana Santa. 

PASEO GOYA: 
A lo largo de este recorrido seguiremos los pasos de Goya en Zaragoza. Sus frescos, retratos y grabados nos acercarán a la personalidad del artista aragonés más universal. 

MEGABUS: Apúntate a una aventura de cine por Zaragoza y acompaña a Vera la reportera en un divertido paseo buscando localizaciones para el rodaje de su nueva película. 

BUS TURÍSTICO: ¡Súbete al bus turístico y descubre Zaragoza! Un recorrido con 19 paradas te acercará a algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad.

Y además consulta descuentos y promociones en museos, exposiciones, visitas guiadas, restaurantes o alojamientos, entre otros.

Consulta nuestra agenda de actividades 
           www.zaragozaturismo.es                                        
          Tel: 902 14 2008 - 976 20 12 00






Link Álbum en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario