jueves, 21 de diciembre de 2017

Presentación de la Agenda Gastronómica De Aragón 2018











Vídeos en You Tube;
Presentación de la Guía Gastronómica de Aragón 2018 (1)


Presentación de la Guía Gastronómica de Aragón 2018 (2)



Turismo de Aragón, junto a la Academia Aragonesa de Gastronomía, publican esta agenda que recupera nuestros sabores y hace un repaso a la tradición gastronómica de Aragón.

Una publicación que, en sus más de 200 páginas, te acerca a las costumbres culinarias de las pequeñas localidades aragonesas, reflejando la diversidad cultural e histórica de nuestra tierra. Incluye recetas de la cocina tradicional, consejos, refranes, curiosidades, festividades y ferias gastronómicas que se celebran en Aragón en 2018.

La agenda se enviará a todo el sector turístico (alojamientos, restaurantes...), a las oficinas de turismo de Aragón y a las Oficinas Españolas de Turismo en los diferentes países. Además, la ciudadanía podrá adquirirla, hasta agotar existencias y con un precio de 3 euros, en la Oficina de Turismo de Aragón, Plaza España (Zaragoza), y en la de San Juan de la Peña.

La gastronomía es un eje trasversal del turismo y con esta agenda se pretende realzar y difundir la riqueza de la cultura gastronómica aragonesa.

La presentación tuvo lugar en el Hotel Palafox en #Zaragoza

Link Álbum en Facebook;




No hay comentarios:

Publicar un comentario