martes, 20 de febrero de 2018

CERTAMEN GASTRONÓMICO PREMIOS HORECA. PALAFOX HOTELES



Un año más, llegan los Premios Horeca! 
Una de las citas gastronómicas más importantes de Zaragoza. Los Premios Horeca se celebran del 1 al 28 de febrero ofreciendo la ocasión de poder disfrutar de lo mejor de la gastronomia local. 

El Restaurante Celebris, en el Hotel Hiberus, en Zaragoza, propone un menú que transmite la esencia de la cocina fusión del restaurante. Le ofrece de primero, un ceviche de corvina con aji amarillo y verde peruano acompañado de su boniato frito, seguido de lomo de merluza en costra de pistacho con salsa tinta y pulpo parrilla. Continuando con un solomillo ibérico con salsa de colmenillas y Oporto, acompañado de patatas glaseadas y membrillo y finalizando con un postre de rollitos rellenos de mascarpone y pistacho con culis de frutos rojos y fresas naturales. 

Restaurante Aragonia Palafox en el Hotel Palafox de Zaragoza, le invita a probar un menú pequeña degustación basado en los productos de temporada y Km. O, de acuerdo a su filosofia. Su propuesta comienza con una pasta fresca con navarín de ternasco de Aragón I.G.P. y trufa de invierno, maridado con una cerveza Ambar Avena, seguido de un esturión de El Grado, en adobo suave, tocino de latón salado, remolacha, wakame y salsa ponzu. Continuamos con un solomillo de ternera hembra del Pirineo, su demi-glacé, hummus de legumbre y oliva de Aragón. Y como postre un helado de chirivía, mostillo, tierra de cúrcuma y espuma de cerveza Ámbar roja. 

Link en;

Link foto en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario