miércoles, 7 de febrero de 2018

EL CARNAVAL DE VENECIA LLEGA A A CORUÑA



El miércoles 7 de febrero la firma Chateau D’Ax convertirá su nueva tienda coruñesa en un trasunto del Carnaval más famoso del mundo. Una fiesta que servirá para inaugurar el nuevo espacio y que contará con auténtico catering italiano, música y algunas sorpresas llenas de magia.


Si hay algo que tienen en común Galicia e Italia son dos cosas: el amor por la buena comida y por las fiestas emblemáticas. Este próximo miércoles 7 de febrero la marca de mobiliario y sofás italianos Chateau D’Ax tiende un puente entre ambas culturas trasladando a A Coruña el auténtico Carnaval de Venecia con una fiesta que promete convertirse en todo un acontecimiento.

Con un maestro de ceremonias de excepción -el actor y cómico Víctor Grande-, que recibirá a los invitados ataviado con un auténtico traje del carnaval italiano, los asistentes podrán disfrutar de una velada en la que la música llenará la nueva tienda de la firma y acompañará la cena, un catering de auténticos productos italianos que servirán para que, además del color, la fiesta cuente también con el auténtico sabor de Italia.

La fiesta, con la que Chateau D’Ax inaugura su nueva tienda en A Coruña, contará también con la presencia de Pablo Martínez, Director de la firma en España, Roberto Colombo, socio propietario y Rafael Sastre, Director Jurídico de Chateau D’Ax en España, que rinde así homenaje a los orígenes de la marca nacida hace 70 años en el corazón de Italia.

AGENDA
Qué: Carnaval de Venecia
Cuándo: Miércoles 7 de febrero de 2018, 20:00 horas
Dónde: Carretera de Baños de Arteixo, 15


Link Foto en Facebook;


No hay comentarios:

Publicar un comentario