martes, 14 de noviembre de 2017

Vota al pueblo más bello y bueno de España Ferrero Rocher




Link Álbum en Facebook;









El pueblo más bello y bueno

Ferrero Rocher, como patrocinador de Luce tu Pueblo, está buscando un año más el pueblo más bello y bueno de España para compartir momentos de belleza y sabor con todos vosotros.

Seis pueblos son los seleccionados y uno de ellos, gracias a vuestras votaciones, podrá convertirse en el escenario de una iluminación muy especial estas Navidades de la mano de Ferrero Rocher.

Combarro (Galicia), Ezcaray (La Rioja), Grazalema (Andalucía), Guadalupe (Extremadura), Sos del Rey Católico (Aragón) y Vilafamés (Comunidad Valenciana) son pueblos bellos por sus paisajes y el encanto de sus calles y buenos por sus vecinos, que llevan años demostrando lo importante que es pensar en los demás. Además son localidades buenas por tener una gastronomía muy especial.

¡Descubre los seis pueblos y ayúdanos a elegir el pueblo más bello y bueno de estas Navidades!

Vídeo en YouTube;
Luce tu Pueblo 2017 - Ferrero Rocher"



Link en;

1 comentario:

  1. Enhora buena a todos los pueblos,sean elegidos o no,Combarro (Galicia), Ezcaray (La Rioja), Grazalema (Andalucía), Guadalupe (Extremadura), Sos del Rey Católico (Aragón) y Vilafamés (Comunidad Valenciana)
    Espero que este año realmente merezca la pena los adornos, el pasado año fue realmente cutre
    Rubielos de Mora es un precioso pueblo, el excesivo anuncio dejo a toda españa decepcionada con el poco gusto de los adornos
    Espero que este año superen las expectativas .

    ResponderEliminar