miércoles, 7 de marzo de 2018

Cocíu d'Arbeyos. Capitalidad Española de Gastronomía. Asoc. Gastronómica Región Leonesa para el buen yantar





El 11 de marzo, domingo, La Parva, Plataforma de Tradiciones y Cultura LlÏonesa, con la colaboración de la Asociación Cultural Montaña de Vadinia y la Asociación Gastronómica Región Leonesa para el buen yantar, organiza un Cocíu d'Arbeyos, típico de la Montaña de Riaño, en el Restaurante "El Fogón de Isi", de Trobajo del Camino.

El menú incluye el cocido de arvejos completo (ingredientes adquiridos directamente en Riaño), postre casero, vino de León, pan, agua y café. El precio será de 15 euros por persona y las reservas se irán haciendo por riguroso orden de inscripción ya que las plazas son limitadas y para que sean firmes será preciso que el importe correspondiente a los menús reservados se ingrese en la cuenta de la que es titular ComunidadLeonesa.ES en CajaEspaña, nº ES62 2108 4237 1100 3306 7664.

Dado que la entidad suele cobrar por los ingresos si se quiere poner el nombre del titular de los mismos, si no sois clientes de CajaEspaña podéis hacer el ingreso sin ninguna indicación.

En cualquier caso, enviadnos por favor un correo, con vuestro nombre, nº de menús pagados, un número de teléfono de contacto y el nº de la oficina en que se hizo el ingreso. Tan pronto recibamos el ingreso de los menús deseados os confirmaremos la inscripción diciendo "CONFORME, RESERVADO".

Correo Electrónico; regionleonesa@gmail.com

Si queréis asistir, no lo dejéis para el último minuto.

Saludos cordiales de

Asociación Gastronómica Región Leonesa para el buen yantar
(León, Zamora y Salamanca)

Link Foto en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario